jueves, 1 de octubre de 2015

REDACCIÓN

Hola, me llamo María. Tengo 13 años y voy al Colegio San Agustín de Santander. Nací el 3 de Julio el 2002.
Soy rubia, tengo los ojos marrones y soy alta. Yo creo que soy muy divertida, amable, generosa...
Tengo familia en Hamburgo, Düsseldorf, Berlín y en Fráncfort, unas ciudades de Alemania; nunca he ido, pero el año que viene en vacaciojes me gustaría ir. Les he conocido este verano, pues han venido a Santander y les hemos llevado por la ciudad. Con mi prima es con la que mas hablaba, se llama Jasmine y tiene 25 años, con ella tenía que hablar siempre en inglés. Un día fuimos a la playa con ella mis primos de aquí y yo; nos lo pasamos muy bien jugando a las palas y bañandonos en el mar. Me contó muchas cosas, sobre su vida en Alemania y la gente de allí.
Estas vacaciones he ido a Portugal. Allí he conocido muchos sitios por el Norte y el Sur. Al Sur Cascais, Sintra, Guía, Faro... Por el Norte Oporto, Lisboa, Belem, Aveiro...
Despues fui a Madrid con mis padres, mis primos y mis tíos. Hicimos turismo y el último ía fuimos a Nickelodeon Land. Allí nos lo pasamos genial.
Otro día fuimos a Salamanca ye hicimos turismo, ¡tiene unas catedrales preciosas!
Los demás días del verano me los pasé muy bien quedando con amigos.
El otro fin de semana fuimos a Potes con unos amigos. Alquilamos una casa. Allí subieron todos al pico Jano menos mi padre y yo, porque  mí me han dado puntos y no podía ir. Fuimos a un Mexicano y más sitios, Todos los días tomábamos granizados azules. Ese fin de  semana la verdad es que fue super divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario